Hola a todos.
Recibí un mensaje de un usuario con ID: Administrador_Cormac, en donde decía que gané una iPad y quería que llenará una encuesta. Evidentemente es fraude.
Ignórenlos y repórtenlo.
Saludos a todos.
Hola a todos.
Recibí un mensaje de un usuario con ID: Administrador_Cormac, en donde decía que gané una iPad y quería que llenará una encuesta. Evidentemente es fraude.
Ignórenlos y repórtenlo.
Saludos a todos.
Enter your E-mail address. We'll send you an e-mail with instructions to reset your password.