Skip to main content
Question

No puedo actualizar subwoofer mini

  • 16 June 2024
  • 4 replies
  • 73 views

He comprado un Beam 2, 2 sonos era 100 y un sub mini.

A pesar de costar enlazar los era y el Beam, actualizarlos..., no tengo actualizar el sub mini, siempre me da el error 1000, 1001... He reiniciado el equipo, restaurado a fábrica, conectado por wifi, cable de red ... Y no consigo actualizarlo y por lo tanto agregarlo a mí sistema. ¿Qué más puedo hacer?

4 replies

Userlevel 7
Badge +15

He comprado un Beam 2, 2 sonos era 100 y un sub mini.

A pesar de costar enlazar los era y el Beam, actualizarlos..., no tengo actualizar el sub mini, siempre me da el error 1000, 1001... He reiniciado el equipo, restaurado a fábrica, conectado por wifi, cable de red ... Y no consigo actualizarlo y por lo tanto agregarlo a mí sistema. ¿Qué más puedo hacer?

Algunas personas han descubierto que los 1000 errores se pueden superar utilizando la versión de escritorio de Windows de la aplicación para actualizar sus altavoces. ¿Quizás pruebes esto?

He instalado la aplicación en Windows y da error de sonoslibrary y no se ejecuta.

Es desesperante tener un sistema caro que no funcione por una actualización de la app

Userlevel 7
Badge +15

Can anyone on here offer more help (Translated in case any of the English forum users can advise):

 

“I bought a Beam 2, 2 sonos was 100 and a sub mini.

Despite the cost of linking the era and the Beam, updating them..., I don't have to update the sub mini, it always gives me the error 1000, 1001... I have restarted the computer, restored to factory, connected by wifi, network cable ... And I can't update it and therefore add it to my system. What else can I do?”

 

I suggested trying the Windows desktop app instead.

 

“I have installed the application on Windows and it gives sonos library error and it does not run.

It's desperate to have an expensive system that doesn't work because of an app update.”

 

Any other suggestions?

La versión de instalación no funciona y la versión de escritorio no me permite agregar ningún sistema, solo me aparece los datos de mi cuenta vinculada

Reply