Buenas, tengo un sonos Connect:Amp y me gustaría saber si en la entrada de audio por cable puedo conectar un televisor o solo puedo conectar equipos de música. Lo he conectado alguna vez y si me funciona, pero me hace un rateo en los altavoces y no se si es un defecto del amplificador. El rateo solo ocurre cuando conecto la entrada de audio por cable. Cuando lo uso de manera inalámbrica me funciona perfectamente. Me podéis ayudar?? Gracias
Page 1 / 1
La entrada de línea está diseñada para audio musical, mientras que el audio de TV es más exigente. Para hacer frente a las cosas, hay un búfer de retardo de audio para que el dispositivo Connect Amp haga frente a la entrada y la reproducción en salas agrupadas (el retardo es de entre 75 ms y 2 segundos); de cualquier manera, es probable que no esté sincronizado con el vídeo en el Pantalla de televisión. Para audio musical, simplemente configuraría el búfer de audio en 2 segundos en la aplicación Sonos 'Configuración/Sistema/iNombre del dispositivo]/Retraso de audio'.
Enter your E-mail address. We'll send you an e-mail with instructions to reset your password.