Answered

Connect:Amp

  • 22 March 2024
  • 1 reply
  • 31 views

Buenas, tengo un sonos Connect:Amp y me gustaría saber si en la entrada de audio por cable puedo conectar un televisor o solo puedo conectar equipos de música. Lo he conectado alguna vez y si me funciona, pero me hace un rateo en los altavoces y no se si es un defecto del amplificador. El rateo solo ocurre cuando conecto la entrada de audio por cable. Cuando lo uso de manera inalámbrica me funciona perfectamente. Me podéis ayudar?? Gracias

icon

Best answer by Ken_Griffiths 23 March 2024, 01:46

View original

1 reply

La entrada de línea está diseñada para audio musical, mientras que el audio de TV es más exigente. Para hacer frente a las cosas, hay un búfer de retardo de audio para que el dispositivo Connect Amp haga frente a la entrada y la reproducción en salas agrupadas (el retardo es de entre 75 ms y 2 segundos); de cualquier manera, es probable que no esté sincronizado con el vídeo en el Pantalla de televisión. Para audio musical, simplemente configuraría el búfer de audio en 2 segundos en la aplicación Sonos 'Configuración/Sistema/[Nombre del dispositivo]/Retraso de audio'.

Reply