mi problema es cuando le pido a Alexa música en Spotify me confirma la orden pero luego me dice perdón este dispositivo no está en línea y no pone ningún audio cómo puedo arreglarlo ya desinstale e instale todas las aplicaciones y no logró encontrar el resultado cuando recién compre la bocina si se podía poner música desde la voz
Answered
alexa dice perdón, este dispositivo no esta en linea
Best answer by ricardopad
mi problema es cuando le pido a Alexa música en Spotify me confirma la orden pero luego me dice perdón este dispositivo no está en línea y no pone ningún audio cómo puedo arreglarlo ya desinstale e instale todas las aplicaciones y no logró encontrar el resultado cuando recién compre la bocina si se podía poner música desde la voz
Yo tuve el mismo problema, acaba de funcionar de nuevo. La verdad no supe exactamente cual era el problema pues intenté reiniciar muchas cosas de mi cuenta. pero creo que lo que hizo que funcionara, fue desactivar el skill de sonos en mi app de alexa, y luego reactivarlo
This topic has been closed for further comments. You can use the search bar to find a similar topic, or create a new one by clicking Create Topic at the top of the page.
Enter your E-mail address. We'll send you an e-mail with instructions to reset your password.