Answered

alexa dice perdón, este dispositivo no esta en linea

  • 22 April 2020
  • 5 replies
  • 5875 views

mi problema es cuando le pido a Alexa música en Spotify me confirma la orden pero luego me dice perdón este dispositivo no está en línea y no pone ningún audio cómo puedo arreglarlo ya desinstale e instale todas las aplicaciones y no logró encontrar el resultado cuando recién compre la bocina si se podía poner música desde la voz

icon

Best answer by ricardopad 23 April 2020, 17:56

View original

This topic has been closed for further comments. You can use the search bar to find a similar topic, or create a new one by clicking Create Topic at the top of the page.

5 replies

mi problema es cuando le pido a Alexa música en Spotify me confirma la orden pero luego me dice perdón este dispositivo no está en línea y no pone ningún audio cómo puedo arreglarlo ya desinstale e instale todas las aplicaciones y no logró encontrar el resultado cuando recién compre la bocina si se podía poner música desde la voz

Yo tuve el mismo problema, acaba de funcionar de nuevo. La verdad no supe exactamente cual era el problema pues intenté reiniciar muchas cosas de mi cuenta. pero creo que lo que hizo que funcionara, fue desactivar el skill de sonos en mi app de alexa, y luego reactivarlo

Una duda amigo tienes otro servicio aparte de Spotify? Cómo Amazon music? En mi caso conviven los dos pero en la bocina sonos tengo predeterminado Spotify

Una duda amigo tienes otro servicio aparte de Spotify? Cómo Amazon music? En mi caso conviven los dos pero en la bocina sonos tengo predeterminado Spotify

No, sólo spotify

Una duda amigo tienes otro servicio aparte de Spotify? Cómo Amazon music? En mi caso conviven los dos pero en la bocina sonos tengo predeterminado Spotify

No, sólo spotify

De hecho venía buscando una solución al mismo problema pero vi que nadie tenía una solución aquí a la misma pregunta jaja. Entonces en mi app de sonos, quité mi spotify y mi alexa y los volví a poner (según yo hasta ahí nada se había solucionado). Luego me metí a la app de alexa y me metí con motivo de ver algunos skills nuevos, y fue que se me ocurrió borrar el de sonos diciendo “total, ni sirve” y luego lo volví a instalar y fue que funcionó

A mí me pasó lo mismo lo solucione activando el skin de sonos nueva mente por qué lo desactive y empezó a decir que mi disposito estáva fuera de línea pero con eso quedó espero poder ayudar