Skip to main content

Me rindo, es imposible gestionar de forma cómoda vuestra aplicación, los equipos portátiles se desconfiguran constantemente, y es una pelea agotadora conseguir que se sincronicen, 

Una lastima, tenéis buenos altavoces, pero una aplicación inestable que consigue que la experiencia de uso de vuestros equipos portátiles sea una frustración constante, antes de poner a la venta equipos portátiles, deberíais comprobar su funcionamiento y estabilidad, porque por el precio de vuestros equipos, deberían funcionar mejor que un altavoz del bazar chino.

Moderator Edit - Translated by Google:

I give up. It's impossible to comfortably manage your app. The laptops are constantly getting out of configuration, and it's an exhausting battle to get them to sync.

It's a shame. You have good speakers, but an unstable app that makes the user experience with your laptops a constant frustration. Before putting laptops up for sale, you should check their functionality and stability. For the price of your devices, they should work better than a speaker from a Chinese store.

Hello ​@Toni Gutierrez, welcome to the Sonos Community!

I am sorry to hear about your experience using the Sonos App. Can you please provide us with a bit more information in regards to your setup and what you are trying to achieve?

Let me know if I’m wrong, but Google Translate shows us the term “laptops" and I am assuming you have portable Sonos devices, which you are trying to use as a stereo pair or group to achieve in-sync playback.

I would recommend you to reach out to our Support Team after Submitting Diagnostics for live troubleshooting.

They have tools at their disposal to provide you with information and advice specific to your Sonos system and what it reports.

Thank you for the feedback and I hope this helps.

Moderator Note: Google Translate-

Hola ​@Toni Gutierrez, ¡bienvenido a la Comunidad Sonos!

Lamento tu experiencia con la app Sonos. ¿Podrías proporcionarnos más información sobre tu configuración y lo que intentas conseguir?

Avísame si me equivoco, pero Google Translate nos muestra el término "computadoras portátiles" y supongo que tienes dispositivos Sonos portátiles que estás intentando usar como un par o grupo estéreo para lograr una reproducción sincronizada.

Te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro Equipo de Soporte después de enviar el diagnóstico para que te ayuden a solucionar el problema en directo.

Disponen de herramientas para ofrecerte información y consejos específicos para tu sistema Sonos y lo que informa.

Gracias por tus comentarios y espero que te sean útiles.

Buenas tardes, 

hoy he hablado con su sporte tecnico y desgraciadamente el producto Roam no se ajusta a mis necesidades, necesito dos altavoces que puedan sonar en estereo y que sean realmente portatiles, me dicen en su soporte tecnico que para funcionar en estereo necesitan un wifi que no puede ser de un tf, yo utilizo dos telefonos y uno de ellos me sirve como area wifi privada, ya que cuando viajo nunca se como sera el wifi de destino, 

sencillamente los Roam, aunque suenan muy bien, tiene unas conexiones inalambricas muy limitadas y no me resultan utiles, una pena, 

gracias por responder, 

saludos

Toni

Por cierto, porque desde la aplicacion web no puedo gestionar o incorporar nuevos altavoces?? no entiendo esa limitacion

Por cierto, porque desde la aplicacion web no puedo gestionar o incorporar nuevos altavoces?? no entiendo esa limitacion

Por protocolos, pero lamento escuchar qué las Roams no se ajusten a tus necesidades, estan hechas para ser de hogar y portátiles, sin embargo para el modo estéreo es necesario wifi. Y es raro que tu app no funcione bien, antes eso me pasaba porque mi red Era lenta.