Skip to main content
Contributor I
July 20, 2025
Answered

Puedo escuchar audio a 192Khz en mi Beam Gen2 (I can hear audio at 192Khz on my Beam Gen2) ?

• July 20, 2025
  • 1 reply
  • 46 views

Puedo escuchar audio a 192Khz en mi Beam Gen2 (I can hear audio at 192Khz on my Beam Gen2) ?

Si es asi como puedo hacer para que la barar pueda reproducirlo (If so, how can I make the bar play it) ?

This topic has been closed for further comments. You can use the search bar to find a similar topic, or create a new one by clicking Create Topic at the top of the page.
Best answer by leo07

Hola, no lamentablemente esto no se puede hacer, la calidad máxima de reproducción en la librería de música es de 16/24bit hasta a 48khz (en wav y aiff/en alac y flac, respectivamente) no importa el contenedor, solo el códec, puede utilizar herramientas como ffmpeg para convertirlas :)

1 reply

leo07Answer
Prodigy I
July 20, 2025

Hola, no lamentablemente esto no se puede hacer, la calidad máxima de reproducción en la librería de música es de 16/24bit hasta a 48khz (en wav y aiff/en alac y flac, respectivamente) no importa el contenedor, solo el códec, puede utilizar herramientas como ffmpeg para convertirlas :)