Answered

Un buen complemento para...

  • 12 August 2021
  • 1 reply
  • 52 views

Hola, necesito una recomendación… actualmente tengo 2 Sonos ONE y una Sonos FIVE, las 3 bocinas las tengo integradas en un mismo espació. ¿Para ese mismo espacio con qué me recomiendan complementar? con otra Sonos FIVE para tener los 2 pares estéreos (ONE y FIVE) o mejor complemento con una Sonos SUBWOOFER.

icon

Best answer by Ken_Griffiths 13 August 2021, 00:13

View original

This topic has been closed for further comments. You can use the search bar to find a similar topic, or create a new one by clicking Create Topic at the top of the page.

1 reply

Creo que esta es quizás una decisión para usted y tal vez también pregunte a otros que usan / visitan su sala de medios también, ya que sabe cómo suena un Cinco en la sala y si cree que otro se beneficiará en el lugar donde se sienta en la sala de cualquier tamaño.  es.

 Un sub, por supuesto, también es un gran altavoz para tener siempre con cualquier sistema de audio y el Sonos Sub es un gran altavoz para usar con cualquier configuración; yo uso uno aquí con dos Sonos Fives que están colocados en una orientación vertical (con sus tweeters configurados  en el borde exterior) el escenario de sonido y la posición de escucha del 'punto óptimo' con esta configuración me suenan muy bien, por lo que si la asequibilidad no es un problema, tal vez podría considerar comprar un Five y un Sub, tal vez.