No me aparece amazon music en la aplicacion de sonos y la solucion es esperar y esperar al departamento de duencillos imaginarios.

  • 23 April 2024
  • 4 replies
  • 21 views

  • Anonymous
  • 0 replies

He comprado un sonos era 300 y tengo amazon music unlimited (familiarI  al intentar instalar amazon music en la aplicación de sonos no parece el servicio.   Contacto servicio tecnico de sonos y resulta que el localizador de la app (obligatorio, ¡viva la privacidad!) me ha localizado en rumania (yo estoy en españa)  con lo cual me dicen que tengo que poner a mano mi ubicación, que ahí puede estar el problema. Rumania debe de estar fuera del planeta tierra pues no dispone de amazon music. La cuestión es que sigue sin aparecer. Me dicen que espere 5 minutos… nada. Después que espere media hora… nada. Tres horas después hablo por teléfono con sonos, hacen alguna cosilla y me dicen que espere 24 horas y que si no aparece… que les vuelva a llamar (me dan un numero de incidencia) La persona con la que hablo es muy amable, pese a que yo bufo. He comprado con mucha ilusión el aparato, pero toda la ilusión se ha transformado en una gran frustración. Una pena. ¿Tiene alguien alguna solución? Cambiarme a otra compañía supongo.

 

Google Translate:
I bought a Sonos era 300 and I have Amazon Music Unlimited (familiar). When trying to install Amazon Music in the Sonos application, the service does not appear. I contact Sonos technical service and it turns out that the app's locator (mandatory, long live privacy!) It has located me in Romania (I am in Spain) so they tell me that I have to hand in my location, that may be where the problem lies. Romania must be outside of planet Earth because it does not have Amazon Music. The question is. It still doesn't show up. They tell me to wait 5 minutes... nothing. After I wait half an hour... nothing. Three hours later I talk on the phone with Sonos, they do something and they tell me to wait 24 hours and if it doesn't show up... to come back to them. to call (they give me an incident number) The person I speak to is very kind, even though I snort. I bought the device with great enthusiasm, but all the excitement has turned into great frustration. Does anyone have a solution? Change me to another company I guess.


4 replies

Userlevel 7
Badge +16

Hi @Asi1968, welcome to the Sonos Community!

You’re correct that Amazon Music isn’t available in Romania, but it is available in Spain which you can see on the support page for Amazon Music on Sonos. The app requires location services so it can show services available in your region, otherwise it would show services you can’t use.

You’ll need to change the region on your profile on Sonos.com under your address. Once your region has been changed, you can either wait for your Sonos system to make the change or reboot your router and Sonos speaker. While not necessary, I would also recommend rebooting your phone that has the Sonos app installed. After your region has changed, open the Sonos app and attempt to add Amazon Music to your system.

I hope this information helps!

 

Google Translate:

Hola @Asi1968, ¡bienvenido a la comunidad Sonos!

Tienes razón en que Amazon Music no está disponible en Rumania, pero sí en España, lo cual puedes ver en la página de soporte de Amazon Music en Sonos. La aplicación requiere servicios de ubicación para poder mostrar los servicios disponibles en su región; de lo contrario, mostraría servicios que no puede usar.

Deberá cambiar la región en su perfil en Sonos.com debajo de su dirección. Una vez que haya cambiado su región, puede esperar a que su sistema Sonos realice el cambio o reiniciar su enrutador y altavoz Sonos. Si bien no es necesario, también recomendaría reiniciar el teléfono que tiene instalada la aplicación Sonos. Después de que su región haya cambiado, abra la aplicación Sonos e intente agregar Amazon Music a su sistema.

Espero que esta información ayude!

Hola  Jamie A. gracias por tu comentario, pero… he hecho lo que dices que hay que hacer y sigue igual. Vuestras soluciones a mis contactos, a parte de lo que me comentas y que ya hice, son:

  1. Esperar 5 minutos a que se actualice la app
  2. Esperar 30 minutos a que se actualice la app.
  3. Esperar 24 horas a ver si se arregla y ya si eso igual alguien se pone a ver qué pasa.
  4. He devuelto el producto esta mañana.
  5. ¿De verdad el servicio de asistencia de sonos en España sólo está disponible a partir de las 2 de la tarde? ¿Es serio eso? Aquí  a las dos se come y como debéis de saber, pues esta claro que país pensáis que somos, echamos 6 horas de siesta. Muy difícil contactar en estas circunstancias. Eso si, agradecidos estamos a que el email del CEO de Sonos esté disponible a cualquier hora. Estoy esperando que me conteste Patric Spence. 😂

Lamentablemente como puedes ver, no estoy muy contento. os he mandado un email a privacy@sonos.com para que me deis de baja. Y ahí os explico con detalle todo el proceso, siento el sarcasmo, pero tenia mucha ilusión con vuestro producto y ha sido una decepción al menos la solución de problemas.

 

Un saludo.

 

Google Translate:

Hello Jamie A. Thank you for your comment, but… I have done what you say to do and it is still the same. Your solutions to my contacts, apart from what you told me and that I already did, are:

  1. Wait 5 minutes for the app to update
  2. Wait 30 minutes for the app to update.
  3. Wait 24 hours to see if it fixes and if that happens, someone will try to see what happens.
  4. I returned the product this morning.
  5. Is the Sonos support service in Spain really only available after 2 in the afternoon? Is that serious? Here at two we eat and as you should know, since it is clear what country you think we are, we take a 6 hour nap. Very difficult to contact in these circumstances. Of course, we are grateful that the Sonos CEO's email is available at any time. I'm waiting for Patric Spence to answer me. 😂

Unfortunately as you can see, I'm not very happy. I have sent you an email to privacy@sonos.com so that you can unsubscribe from me. And there I explain the entire process in detail, I'm sorry for the sarcasm, but I was very excited about your product and it has been a disappointment, at least the problem solving.

 

All the best.

Userlevel 7
Badge +16

Hi @Asi1968,

Sorry to hear that the setup of Amazon Music on your Era 300 didn’t go as you expected. It is correct that support in Spain is from 2PM to 10PM and I can understand some support times can make it harder to contact our team.

I hope the email you’ve sent to Patrick Spence addresses your issues and concerns.

 

Google Translate:

Hola @Asi1968,

Lamentamos saber que la configuración de Amazon Music en tu Era 300 no salió como esperabas. Es cierto que el soporte en España es de 2:00 p. m. a 10:00 p. m. y puedo entender que algunos horarios de soporte pueden dificultar el contacto con nuestro equipo.

Espero que el correo electrónico que le envió a Patrick Spence aborde sus problemas e inquietudes.

Jamie A,  ¿eres una inteligencia artificial? Por tu forma de escribir, tengo la sensación de que sí ☹️ 

Reply