Skip to main content

Recién ayer me llegó mi bocina sonos era 100 y en casa de un familiar logré vincularla para probarla, pero elimine ese sistema y en mi casa quise vincularla a mi sonos app y llegaba hasta la parte donde se le pone la contraseña del internet y me salía que se vinculó pero puede que no aparezca en mi sistema, me decía que desconecte de la corriente y conecte y con eso aparecería, pero lo hice muchas veces y hasta ahora no he logrado nada

¿Has intentado llamar temporalmente al enrutador local para ver si luego aparece en la aplicación? Si aparece, verifique si hay actualizaciones de Sonos a través de la aplicación y vea si eso resuelve el problema.


no he intentado eso, no sé cómo hacerlo 


Do you have the Sonos network adapter for your Era, if so, try wiring it direct to your router and if it shows in your App, check for any updates. If not and your problems persist you may be best to reproduce the issue and then immediately submit a Sonos system diagnostic report from within the Sonos App, note it’s reference and then contact/chat with Sonos Support Staff via this LINK and see what the Staff can perhaps suggest to resolve the matter. I suspect you may need to alter some settings on your router, but first just see what the Staff suggest.

Translation…

¿Tiene el adaptador de red Sonos para su Era? Si es así, intente conectarlo directamente a su enrutador y, si aparece en su aplicación, verifique si hay actualizaciones. Si no es así y sus problemas persisten, lo mejor será reproducir el problema y luego enviar inmediatamente un informe de diagnóstico del sistema Sonos desde la aplicación Sonos, anotar su referencia y luego comunicarse o chatear con el personal de soporte de Sonos a través de este ENLACE y ver qué puede hacer el personal. Quizás sugiera resolver el asunto. Sospecho que es posible que necesites modificar algunas configuraciones de tu enrutador, pero primero mira lo que sugiere el personal.

 


 


lo acabo de hacer, mañana me pondré en contacto con sonos a ver q pasa, pero te mando captura de lo que me sale 


lo acabo de hacer, mañana me pondré en contacto con sonos a ver q pasa, pero te mando captura de lo que me sale 

Do you see an image of a ‘wrench’ (spanner) in the Sonos App ‘System’ Settings? If so have you tried selecting that icon and following the on-screen instructions?

Other things I can think of, is changing the routers 2.4Ghz WiFi security mode to WPA-2 (Personal) and ensure it supports 802.11b/g/n compatibility. You could perhaps also try using a different DNS primary/secondary server, if your router allows that.


Google Public DNS Servers - 8.8.8.8/8.8.4.4

CloudFlare Public DNS Servers - 1.1.1.1/1.0.0.1

Hope the above assists too. 👍


Reply