Skip to main content
Question

conexiones sonos connect

• 27 June 2024
  • 0 replies

Con la S1 teníamos la opción de decidir cuando tienes instalado un Connect, cada vez que recibe una señal, se envía directamente esta señal a un altavoz predeterminado. En la S2 no encuentro esta opcion. Tengo instalado un Connect conectado a la salida de audio de la tv de mi habitación. Tengo instalado en el cabezal de la cama dos play1. Automáticamente cuando enciendo la tv, con la S1 se conectaba el sonido de la tv a estos altavoces. Con la S2 tengo que activar el sonido desde un móvil o tableta cada vez que enciendo la tv ( antes lo hacía automáticamente ) …

Alguien sabe como lo puedo hacer ?

Moderator Edit: Google Translate-

With the S1 we had the option to decide when you have a Connect installed, every time it receives a signal, this signal is directly sent to a predetermined speaker. In S2 I can't find this option. I have a Connect installed connected to the audio output of the TV in my room. I have two play1 installed on the head of the bed. Automatically when I turn on the TV, with the S1 the TV sound was connected to these speakers. With the S2 I have to activate the sound from a mobile phone or tablet every time I turn on the TV (before it did it automatically)…

Does anyone know how I can do it?

0 replies

Be the first to reply!