altavoces traseros sonos one sl

  • 4 February 2023
  • 7 replies
  • 224 views

Buenas noches, quisiera saber si los altavoces traseros es indispensable ponerlos detras (del sofa por ejemplo)y mas o menos centrados o si la aplicacion trueplay permite colocar por ejemplo alguno de los 2 altavoces en un lateral o no exactamente detras. Hoy he adquirido un equipo completo sonos con la beam 2, sub mini y los 2 altavoces one sl… estoy con muchísima ilusion y a la vez preocupado de poder instalarlo lo mejor posible ya que mi salon es un “salon-cocina” y me gustaria que se ampliara el sonido lo maximo posible tambien a la cocina por el tema de escuchar la musica... .el espacio total (salon-cocina) es de 35m2 aprox. Otra cuestion importante seria saber si se pueden colocar a una altura de mas de 2 metros o deben estar a la altura de la cabeza. Muchas gracias de antemano por vuestras posibles respuestas. un saludo


This topic has been closed for further comments. You can use the search bar to find a similar topic, or create a new one by clicking Create Topic at the top of the page.

7 replies

Intente colocar los dos marcos traseros en la posición A, o si eso no es factible, colóquelos en la posición B, no van en el medio, la barra de sonido maneja los tres canales delanteros izquierdo/central/derecho.  Simplemente haga lo que pueda para obtener el "mejor ajuste" en su habitación, pero trate de mantener los alrededores equidistantes de su posición de escucha principal.

 

Como lo que está instalando es una configuración de cine en casa con TV, personalmente sugeriría colocar los altavoces a la altura de la cabeza "cuando esté sentado".

Muchas gracias por la contestación tan rápida !! Me alegra haber comprado sonos !

una vez aclarado esta cuestión me surge una última  duda 

sería posible instalar uno o más altavoces en la cocina para así hacer un sonido lo más uniforme posible en la estancia tanto para música como para cine ??  O sería solo para música ? 
muchas gracias 

si agrupa el Kitchen Sonos One con su nuevo sistema de cine en casa, reproducirá música en perfecta sincronización.  El audio del televisor es más exigente y, por lo tanto, el audio se almacena en la sala agrupada y, por lo tanto, hay un retraso de 75 ms en la salida del audio del televisor, por lo que si el 'Uno' se coloca fuera de la sala de visualización del televisor, no hay problema, pero si está en el  sala de visualización, es posible que encuentre un ligero eco, pero hay herramientas en la aplicación Sonos para corregirlo al almacenar en búfer/retardar el audio en la sala de cine en casa, pero eso a su vez puede causar un ligero problema de sincronización de labios con el video en la pantalla que para algunos  puede o no ser perceptible.  también depende del tipo de salida de audio.  Recomiendo usar el estéreo TV PCM si agrupa sus salas de Sonos.

Si no le he entendido mal para la música sonara perfectamente sincronizado el altavoz de la cocina pero en cine puede haber  algún retardo …. Si es así es lo que busco ya que el altavoz de la cocina sería solo para escuchar música  en toda la estancia ( salón -cocina ) junto al home cinema que he adquirido , si ya fuera posible que sonara Bien en conjunto para el cine … pues sería espectacular ya que mi tv se puede girar en toda la estancia  

que altavoz me recomienda comprar para la cocina y que sincroniza lo mejor posible con el resto del equipo  ? 

No saber el tamaño de la habitación o el diseño dificulta ser un poco más preciso, pero la mayoría podría usar un Sonos One en la cocina, o para la portabilidad dentro y alrededor de la casa y el uso en el jardín, etc. tal vez un Sonos Move.

Perfecto ! Muchas gracias por su atención, probaré primero el Home cinema y luego compararé si fuera necesario el move