Buenas noches, quisiera saber si los altavoces traseros es indispensable ponerlos detras (del sofa por ejemplo)y mas o menos centrados o si la aplicacion trueplay permite colocar por ejemplo alguno de los 2 altavoces en un lateral o no exactamente detras. Hoy he adquirido un equipo completo sonos con la beam 2, sub mini y los 2 altavoces one sl… estoy con muchísima ilusion y a la vez preocupado de poder instalarlo lo mejor posible ya que mi salon es un “salon-cocina” y me gustaria que se ampliara el sonido lo maximo posible tambien a la cocina por el tema de escuchar la musica... .el espacio total (salon-cocina) es de 35m2 aprox. Otra cuestion importante seria saber si se pueden colocar a una altura de mas de 2 metros o deben estar a la altura de la cabeza. Muchas gracias de antemano por vuestras posibles respuestas. un saludo
altavoces traseros sonos one sl
This topic has been closed for further comments. You can use the search bar to find a similar topic, or create a new one by clicking Create Topic at the top of the page.
Enter your E-mail address. We'll send you an e-mail with instructions to reset your password.