Skip to main content
Ayer encendi mi sistema Sonos (Playbar, Play1, Play5, Sub) y note que el Sub no encendia, lo deconecte y lo volvi a conectar nuevamente y nada que encendia, me lo lleve a otro cuarto y lo conecte a otro toma corriente y el resultado fue negativo.



Entonces tome la decision y busque en la Web la pagina de Sonos y le escribi, me respondieron en el dia de hoy lunes. Me dijeron que hiciera lo siguiente: "Por favor intente conectar este Sub a otro toma corriente y si puede usando otro cable de corriente. Si no logra que se encienda la luz LED, adjunte dos fotos del producto. Una foto del producto cableado a la corriente y otro del numero de serie en la etiqueta".



El paso de conectarlo con otro cable de alimentacion lo hice hoy y tambien fue en vano, no encendio. Se supone que la marca Sonos tiene una calidad excelente como lo tengo en mente.



Quisiera que se solucionara mi problema.



Atentamente,



Jose L. Chong Koon

Panama, Ciudad de Panama
Hi there, Jose. I would recommend replying to the Email sent to you by our support team with the details and photos they asked for. At that point, the technician should be able to get this problem sorted and determine if the Sub would need to be replaced.

------------------------------------

Hola, José. Recomiendo responder al correo electrónico enviado por nuestro equipo de soporte con los detalles y las fotos que pidieron. En ese punto, el técnico debería ser capaz de ordenar este problema y determinar si el Sub debería ser reemplazado.
Te agradezco que busque la manera de como contactarme con el equipo de Sonos pero ya todo los pasos requerido lo realice.



Ellos me indicaron que no habia ningun tipo de respaldo o garantia sobre el producto que adquiri ya que el tiempo que cubre la garantia a culminado, ademas me informan que el producto fue adquirido por un distribuidor de Sonos y mucho menos se hacen responsable por la misma.



Creo que no es la manera de tratar a un cliente como Yo que tiene 7 parlantes Sonos y ahora que se me daño el Sub le quedan 6 parlantes. Pense que el servicio de Sonos era de primera y de calidad pero veo que no es como lo mencionan.



No puede ser que mi Sub con tan poco tiempo y de la manera como lo uso y lo cuido se haya dañado de manera espontanea y que nadie se haga responsable del mismo, lo unico que me dijo el distribuidor de Miami que lo mio fue MALA SUERTE, tan sencillo y simple a un cliente que cuenta con casi toda la linea Sonos.



YO EN REALIDAD NO RECOMIENDO A SONOS. NADIE SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS DE FABRICA DEL MISMO EN CUANTO SE VENCE LA GARANTIA.
Understood. Would you mind sending me a Private Message with the serial number of the player and your email address? I'd be happy to take a closer look at your support options and help give some clarity on the situation. Thanks.



----------------------------------------------------



Entendido. ¿Te importaría enviarme un mensaje privado con el número de serie del jugador y tu dirección de correo electrónico? Me gustaría examinar más de cerca tus opciones de asistencia y ayudar a aclarar la situación. Gracias.
Nuevamente te agradezco que prestes atencion a mi comentario.



En realidad me siento molesto ya que no es posible que mi Sub en tan poco tiempo se dañe y con poco uso.



Simplemente que corri con tan MALA SUERTE como lo menciono el distribuidor de dañarse despues del tiempo estipulado de GARANTIA con DEFECTO DE FABRICA y nadie se hace RESPONSABLE de mi EQUIPO.
Understood. Would you mind sending me a Private Message with the serial number of the player and your email address? I'd be happy to take a closer look at your support options and help give some clarity on the situation. Thanks.



----------------------------------------------------



Entendido. ¿Te importaría enviarme un mensaje privado con el número de serie del jugador y tu dirección de correo electrónico? Me gustaría examinar más de cerca tus opciones de asistencia y ayudar a aclarar la situación. Gracias.




Te respondi hace 29 dias y no veo una repuesta concreta por resolver el asunto.



Me prometiste que me reemplazaria el Sub por una X cantidad de dinero y todavia estoy esperando que empecemos el procedimiento.



Sonos siendo una empresa prestigiosa no creo que deje a sus clientes colgado sin ninguna repuesta.