Quería plantear una cuestión relacionada con la configuración de Home Cinema y la entrada de línea mediante USB-C.
Actualmente tengo un sistema compuesto por una Sonos Arc Ultra, un Sub Mini y dos Era 100 SL configurados como altavoces surround. Cuando los Era 100 SL están vinculados al sistema de Home Cinema, no puedo utilizar de forma independiente la entrada USB-C de uno de ellos para conectar un tocadiscos y reproducir el audio a través de todo el sistema.
Considero que sería muy interesante que Sonos permitiera configurar dos modos de funcionamiento dentro del mismo sistema, sin necesidad de desvincular o volver a configurar los Era 100 SL cada vez:
- Modo Home Cinema: Arc Ultra + Sub Mini + Era 100 SL como altavoces surround.
- Modo Música: utilizar la entrada USB-C de uno de los Era 100 SL para conectar un tocadiscos y reproducir la música en todos los altavoces del sistema.
Desde el punto de vista del usuario, sería ideal que el sistema pudiera detectar la entrada USB-C y permitir seleccionar los Era 100 SL como fuente de entrada cuando se quiera escuchar el tocadiscos, manteniendo al mismo tiempo la configuración de Home Cinema guardada.
¿Sería técnicamente posible habilitar esta función mediante una futura actualización de software? Creo que sería una mejora muy útil, especialmente para usuarios que utilizan sus Era 100 como surround pero también quieren utilizarlos como entrada de audio para un tocadiscos sin tener que desmontar la configuración de Home Cinema.