Compre un ERA 100 en junio 2024 no he logrado que reproduzca spotify, sale que el dispositivo no esta en linea, intento nuevamente y sale error 1.000 y no encuentro por ningún lado que significa esto ni como solucionarlo. Creo que mi platica la perdi comprando este dispositivo.
Translation:
I bought an ERA 100 in June 2024 I haven't been able to get it to play Spotify, it comes out that the device is not online, I try again and it comes out error 1,000 and I can't find anywhere what this means or how to solve it. I think I missed my conversation buying this device.
Response:
Have you looked at the error codes FAQ? Have you called Sonos Support directly to discuss it?
When you speak directly to the phone folks, they have tools at their disposal that will allow them to give you advice specific to your network and Sonos system.
Translation:
¿Has mirado las preguntas frecuentes sobre los códigos de error? ¿Has llamado directamente al soporte de Sonos para discutirlo?
Cuando hablas directamente con la gente del teléfono, tienen herramientas a su disposición que les permitirán darte consejos específicos sobre tu red y el sistema Sonos.
Compre un ERA 100 en junio 2024 no he logrado que reproduzca spotify, sale que el dispositivo no esta en linea, intento nuevamente y sale error 1.000 y no encuentro por ningún lado que significa esto ni como solucionarlo. Creo que mi platica la perdi comprando este dispositivo.
Error 1000 usually means that there is a failed update for the speaker. Many users have found that if they use the Sonos app on a PC or Mac, they are able to complete the update and then use the speaker with the mobile app.
You can download the app computer app from here:
https://support.sonos.com/en-us/downloads
El error 1000 generalmente significa que hay una actualización fallida del altavoz. Muchos usuarios han descubierto que si usan la aplicación Sonos en una PC o Mac, pueden completar la actualización y luego usar el altavoz con la aplicación móvil.Puede descargar la aplicación para computadora desde aquí:https://support.sonos.com/en-us/downloads
Reply
Enter your E-mail address. We'll send you an e-mail with instructions to reset your password.