Skip to main content

Hola buenas noches tengo una era 300 una  sonos  beam Gem 2 y un sub mini la beam 2  y el sub mini se sincronizan  bien pero la era 300 no me refiero que al poner una película se escucha doble sonido no se sincronizan pero cuando se pone música por medio de la app de Sonos si se escucha una solo voz alguien también me podría ayudar y tampoco en la era no me sale el dobly atmos me refiero que no lo percibo , necesito ayuda  

Hello, good evening, I have an era 300, a sonos beam Gem 2 and a sub mini, the beam 2 and the sub mini synchronize well but the era 300 I don't mean that when you put on a movie you hear double sound they don't synchronize but when you put on music through the Sonos app if you hear only one voice someone could also help me and neither in the era I don't get the dobly atmos I mean I don't perceive it, I need help

 

Tuve el mismo problema cuando se actualizó la app, solo es cuestión de dar en la flecha hacia abajo donde dice “tu sistema” y de ahí enlazar todo el sistema, respecto al dolby puede ser cuestión de la acústica de donde lo tiene instalado o de ajuste trueplay, espero le sirva, saludos! 


Hola ,

Sonos recomienda de tener separado y a distancia Era 300 y de ponerlo en frente  de la televisión y no a lado cerca de Beam2 , para entender mejor a lado de el sofá a 3 metro de distancia de la TV 

Sub Mini posicionado en el piso en una esquina de la pared para un mejor efecto de graves.

Otro consejo es de tener dos Era 300 a 1.20 cm de altura y a 3 mt. de distancia de uno a otro  para tener un efecto estéreo y después de  arreglar el sistema en su app como dice Bordeaux con True Tone para identificar el sonido adecuado en relación con los espacios de la habitación.

Despues creo que tú vas a escuchar el sonido perfecto también con Dolby Atmos  


 

Saludos hermano y después me invitas a un concierto en tu casa 😂😂


Reply