Answered

Sonos Bean + 1 Sonos One SL

  • 4 December 2022
  • 3 replies
  • 81 views

Buenas tardes a todos.

Tengo una barra Bean y recientemente he añadido un One SL con la idea de añadir un segundo más adelante.

Tengo la Bean conectada a la TV por HDMI ARC y cuando subo el volumen desde el mando, solo le afecta a Bean y no sube en One SL. ¿ Como puedo solucionar esto sin tener que estar entrando en la aplicación de SONOS continuamente??

icon

Best answer by GuitarSuperstar 4 December 2022, 16:12

View original

This topic has been closed for further comments. You can use the search bar to find a similar topic, or create a new one by clicking Create Topic at the top of the page.

3 replies

Userlevel 7

No puede controlar el volumen de los altavoces agrupados con el control remoto del televisor. Pero si obtiene otro One SL y configura los One SL como altavoces envolventes con Beam, podrá controlar el volumen de los tres altavoces con el control remoto.

No puede controlar el volumen de los altavoces agrupados con el control remoto del televisor. Pero si obtiene otro One SL y configura los One SL como altavoces envolventes con Beam, podrá controlar el volumen de los tres altavoces con el control remoto.

Gracias por la información. Habrá que adelantar la compra de un segundo One SL si encuentro alguna oferta interesante.

Buenos dias tenia hasta ahora dos sonos one en mi sala de estar para escuchar musica, ahora he comprado una barra sonos bean 2 generacion y un mini sub con el objetivo de acoplarlo a una samsung frame conexion via hdmi earc.

cuando lo he configurado por error he duplicado una nueva sala de estar y cuando he finalizado la configuracion mi sorpresa ha sido que mi barra bean y mi mini sub no estan estan acoplados a mis dos sonos one y no se como solucionarlo??, he de reiniciar los sonos one desde cero?.

la barra sonos one y el sub mini si se escuchan en mi tv pero lis sonos one no, alguien me puede aconsejar que debo hacer?, reiniciar los componentes sonos one?, y empezar desde cero de nuevo para poder adjuntarlos a mi barra y mi mini sub?, gracias anticipadas