Answered

Problemas con Era 300

  • 18 April 2023
  • 9 replies
  • 763 views

Badge

Buenas tardes, me gustaría saber si alguien experimenta el mismo problema. Cuanto con diversas bocinas de la marca sin embargo hace unos días adquirí una Era 300 para añadirla a el teatro en casa de mi casa que consta de una barra arc, dos Sonos one y un sub mini. Por lo que leí en “teoría” no puedes hacer sonido stereo, sin embargo desde la aplicación de Sonos puedo añadir bocinas y sincronizarlas para que suenen a la par, sin embargo cuando hago esto, la era 300, tanto la Sonos move, la Sonos roam se empieza a cortar el sonido (viniendo desde la tele). Con la función apple air play experimento algo similar cuando quiero Escuchar música desde Apple Music en diferentes bocinas al rededor de mi domicilio. Alguien me podría ayudar a mejorar esta experiencia?

 

cabe mencionar que tengo conexión de 200 mb y un router que te otorga la compañía del servicio.

 

saludos 

icon

Best answer by Jamie A 19 April 2023, 16:13

View original

9 replies

Userlevel 7
Badge +16

Hi @Mlara7, welcome to the Sonos Community!

The maximum amount of devices you can have in a Home Theater setup is a Soundbar, two Subs, and two rear Surrounds. Unfortunately you wont be able to prevent audio delays or audio cutting out when you group a speaker with your Home Theater setup, as this is not supported by Sonos. 

Unlike music audio, TV audio doesn’t pre-buffer as to have the Home Theater setup stay in sync with the picture. You wont experience sync issues or dropouts when grouping Music, but this does mean that anything you group with the Home Theater will try to receive it without buffering, which is likely to cause the issues your describing.

As you currently have a full Home Theater setup, you can’t add any more speakers. I would recommend only grouping speakers to your Home Theater when you are playing music, and ungrouping them when watching TV.

I hope this helps!

 

Google Translate:

Hola @Mlara7, ¡bienvenida a la Comunidad Sonos!

La cantidad máxima de dispositivos que puedes tener en una configuración de cine en casa es una barra de sonido, dos subwoofers y dos altavoces envolventes traseros. Lamentablemente, no podrá evitar retrasos o cortes de audio al agrupar un altavoz con la configuración de cine en casa, ya que Sonos no admite esta función. 

A diferencia del audio de la música, el audio de la TV no se pregraba en búfer para que la configuración del sistema de cine en casa permanezca sincronizada con la imagen. No experimentará problemas de sincronización ni interrupciones al agrupar música, pero esto significa que todo lo que agrupe con el sistema de cine en casa intentará recibirlo sin almacenamiento en búfer, lo que probablemente cause los problemas que describe.

Como actualmente tienes un sistema de cine en casa completo, no puedes añadir más altavoces. Yo recomendaría agrupar los altavoces con el sistema de cine en casa sólo cuando esté reproduciendo música y desagruparlos cuando esté viendo la televisión.

Espero que esto te ayude.

 

Me interesa el asunto. He comprado el Pack Arc +sub gen3 + 2x era300. ¿Resulta que ahora no pueden funcionar juntos? En la App no me me deja ponerlos en el mismo grupo, porque me dice que Era 300 no son altavoces envolventes. ¿Entonces por qué los venden juntos?

Me interesa el asunto. He comprado el Pack Arc +sub gen3 + 2x era300. ¿Resulta que ahora no pueden funcionar juntos? En la App no me me deja ponerlos en el mismo grupo, porque me dice que Era 300 no son altavoces envolventes. ¿Entonces por qué los venden juntos?

Me respondo a mí mismo. Resulta que si tengo los 2 Era300 configurados como “pair stereo”, entonces NO puedo agregarlos como surround trasero. Deben estar cada uno registrados como en una sala para cada uno, y entonces ya me deja añadirlos como surround trasero.

Hola, espero alguien me pueda ayudar!

Tenía cine en casa; arc, sub gen3 + 2 sonos one (todo conectado por cable ethernet), todo esta bien! pero quería mas! y susutiui las 2 sonos one x 2 sonos era 300, en la app me deja agruparlos para el cine en casa!, pero las sonos era 300 las tengo wif y mi red correo maximo a 100mb, pero las sonos era 300 o de plano no se escucha o se escucha muy bajito con intermitencia.

que puede ser? :S :( 

HOLA,

 

ErickHdz tengo exactamente los mimos SONOS que tú y me acurre lo mismo… Con la música no hay problema pero el sonido mirando cine los altavoces traseros apenas se escuchan y en ningún momento me ha parecido notar el efecto soundround.

Lo monté todo ayer y hoy voy a probar de nuevo sitonizar Trueplay.

Mi sala es muy grande con grandes distancias (4 metros sentado frente TV) el ARC lo tengo debajo del televisor (50cm del suelo). Detras del sofá tengo los 2 ERA 300 con sus pies y al lado del sofá el SUB 3ª. a que distancia deben estar los dos ERA 300?

El SUB 3ª tampoco me convence su ubicación.. tengo la opción de ubicar-lo frontalmente a 3 metros al lado de TV. Mejor frontal, a un lado rebotando en el cristal ( 1 metro de espacio ) o detras del sofa?

Un defecto de mi sala es que tiene un doble espacio ( es decir en gran parte no tengo techo) abierto hacia el piso de arriba. Eso seguro debe afectar a los altavoces orientados hacia arriba que no pueden rebotar..

Gracias cualquier ayuda sería buena!!

 

 

 

Hola! Soy de Argentina.

soy un fan de sonos y tengo todos los equipos, pero en mi casa de fin de semana solo tengo los equipos nuevos que compré 2 era 300 y 1 Sub gen3.  El problema que tengo es que adquirí 2 era 300 que los tengo en conjunto con un sub gen 3

Cuando pongo una canción en volúmenes alto en el momento que va a explotar la canción se me baja automáticamente el volumen, solo me pasa estando en stereo. 
Probé los productos en otros domicilios y poniendo la misma música funciona bien y cuando vuelvo a configurarlo en mi domicilio tiene problemas.

Seems odd, it shouldn’t happen that way. I would recommend that you submit a system diagnostic within 10 minutes of experiencing this problem, and call Sonos Support to discuss it.

There may be information included in the diagnostic that will help Sonos pinpoint the issue and help you find a solution.

When you speak directly to the phone folks, they have tools at their disposal that will allow them to give you advice specific to your network and Sonos system.

 

Parece extraño, no debería suceder de esa manera. Le recomendaría que envíe un diagnóstico del sistema dentro de los 10 minutos posteriores a la experiencia de este problema, y llame al soporte técnico de Sonos para discutirlo.

Puede haber información incluida en el diagnóstico que ayude a Sonos a identificar el problema y a encontrar una solución.

Cuando hablas directamente con la gente del teléfono, tienen herramientas a su disposición que les permitirán darte consejos específicos para tu red y el sistema Sonos.

BUENAS TARDES,

TENGO UN PROBLEMA DE AUDIO

TENGO INSTALADO UNA BARRA ARC, ERA 100 INALAMBRICOS I MINI SUB INALAMBRICO

 

CUANDO VEO PELICULAS SI CORTA EL SONIDO DE VEZ EN CUANDO, COMO SI TUBIERA INTERFERENCIAS. SE VA CORTANDO UNAS DECIMAS DE SEGUNDOS

 

INCLUSO A VECES SE DEJA DE OIR TOTAL Y TENGO QUE REINICIAR LA BARRA ARC.

 

DE QUE PUEDE SER ?

 

It could be any of many things, although not necessarily the fact that you typed your post in all caps.

Unfortunately, you’ve not told us anything about the TV the ARC is connected to, so it’s hard for this community to begin to guess. 

The first thing I would try is to update the firmware on the TV set, as well as the Sonos system. If it continues, I would recommend that you submit a system diagnostic within 10 minutes of experiencing this problem, and call Sonos Support to discuss it. If you had put the area in which you live, i would have recreated that link to your specific area you are in, but you haven’t told us where you are, in your profile. At the least, click on ‘contact us’ at the bottom of this page.

There may be information included in the diagnostic that will help Sonos pinpoint the issue and help you find a solution.

When you speak directly to the phone folks, they have tools at their disposal that will allow them to give you advice specific to your network and Sonos system.

 

Podría ser cualquiera de muchas cosas, aunque no necesariamente el hecho de que hayas escrito tu publicación en mayúsculas.

Desafortunadamente, no nos has dicho nada sobre el televisor al que está conectado el ARC, por lo que es difícil para esta comunidad empezar a adivinar.

Lo primero que intentaría es actualizar el firmware del televisor, así como el sistema Sonos. Si continúa, le recomendaría que envíe un diagnóstico del sistema dentro de los 10 minutos posteriores a la experiencia de este problema, y llame al soporte de Sonos para discutirlo. Si hubieras puesto el área en la que vives, habría vuelto a crear ese enlace a tu área específica en la que te encuentras, pero no nos has dicho dónde estás, en tu perfil. Al menos, haga clic en "contáctenos" en la parte inferior de esta página.

Puede haber información incluida en el diagnóstico que ayude a Sonos a identificar el problema y a encontrar una solución.

Cuando hablas directamente con la gente del teléfono, tienen herramientas a su disposición que les permitirán darte consejos específicos para tu red y el sistema Sonos.

Reply