Skip to main content

problema sonido

  • 31 January 2024
  • 6 replies
  • 52 views

Cuando en la Tv pongo la opcion q se escuche el sistema de sinido Sonos

me queda el volumen super alto en la barra y no hay manera de bajarlo

osea bajo el volumen pero no hace nada, queda siempre en el maximo de alto

ya cambie el cable optical y sigue igual

q puede ser?

This topic has been closed for further comments. You can use the search bar to find a similar topic, or create a new one by clicking Create Topic at the top of the page.

6 replies

Supongo que estás utilizando la conexión óptica S/PDIF del televisor que está configurada en volumen fijo. debes ajustar el volumen usando la aplicación Sonos una vez que tu dispositivo esté configurado en la red WiFi. Luego puede usar el enlace a continuación para configurar el control remoto de su televisor para controlar el nivel de volumen.

https://support.sonos.com/es-es/article/control-sonos-home-theater-with-your-tv-remote

Alguien sabe?

Muchas gracias ya funciono era ese el problema. 
otra pregunta

como hago para cambiar la red de wifi de donde tengo conectado el sonos

x ej: el mio esta en nombre Pablo y quiero ponerlo en Martin

xq solo me funciona en Panlo x decir algo

gracias

Para transferir un sistema Sonos a otra cuenta de usuario/correo electrónico (¿si a eso te refieres?), simplemente ve a esta página de soporte de Sonos para saber cómo hacerlo…

No lo quiero tranferir , solo necesito cambiar de Red pero cuando lo hago no se conecta a la otra

No lo quiero tranferir , solo necesito cambiar de Red pero cuando lo hago no se conecta a la otra

Ah, mi error. En ese caso, conecte 'temporalmente' un dispositivo Sonos al nuevo enrutador y vaya a 'Configuración/Sistema/Red/Administrar redes' y elimine el SSID/credenciales del antiguo enrutador de red y use 'Actualizar redes' para agregar los nuevos enrutadores. Credenciales WiFi de 2,4 Ghz para su sistema Sonos. Si aún tiene dificultades después de eso, consulte este enlace de soporte de Sonos…