Answered

Conectar altavoces a sonos Beam

  • 4 March 2024
  • 1 reply
  • 21 views

Hola, 

Tengo una Sonos Beam desde hace años conectada a la TV y mi intención era conectar otro altavoz para mejorar ese sonido en otra ubicación en la misma habitación.

He probado un Sonos One SL y para mi sorpresa y después de hacer mil pruebas y llamar al servicio al cliente de Sonos me dicen que uno no puede conectarse pero dos si. Como?. No lo entiendo. Dos sí y uno no?. Lo voy a devolver evidentemente.

Gracias. 

icon

Best answer by Airgetlam 5 March 2024, 01:29

View original

1 reply

Surround speakers require two, so they can provide positional information in the home theater.

You can always ‘group’ a single speaker with a Home Theater Room, with the understanding that when playing the input from the TV, there will be a slight delay between the two rooms. However, when streaming music, the two rooms will be in perfect sync. 
 

Los altavoces envolventes requieren dos, por lo que pueden proporcionar información posicional en el cine en casa.

Siempre puedes "agrupar" un solo altavoz con una sala de cine en casa, con el entendimiento de que al reproducir la entrada del televisor, habrá un ligero retraso entre las dos salas. Sin embargo, cuando se transmite música, las dos habitaciones estarán perfectamente sincronizadas.

Reply