Cine en casa

  • 24 April 2023
  • 3 replies
  • 34 views

Badge

Buenos días. Estoy barajando la posibilidad de adquirir una barra de sonido para la televisión y me gustaría saber si por sí sola supone una mejora notable del  sonido o es necesario adquirir dos altavoces traseros irremediablemente.


This topic has been closed for further comments. You can use the search bar to find a similar topic, or create a new one by clicking Create Topic at the top of the page.

3 replies

Userlevel 7

Depende del modelo de televisor. En general, agregar una barra de sonido como Beam o Arc le brindará una mejora bastante notable en la calidad del audio. Pero agregar un subwoofer y un par de altavoces de sonido envolvente resultará en una mejora aún más significativa y es muy recomendable.

Userlevel 1
Badge

Según el tamaño de la sala la cosa anda por la beam2 o la arc.

yo cogí la beam2 y el cambio es brutal. Y el cambio es más brutal si cabe cuando compré el mini subwoofer, 

 

los traseros también los medité pero “solo” me iban a dar la sensación de envolvente. En cambio con el sub, hasta el sonido cambia puesto que la barra sólo se encarga de agudos y medios y el subwoofer de los graves. Si optas por la arc, no inviertas en el mini subwoofer. En todo caso por los traseros. Si optas por la beam2, el mini a la vez o una semana más tarde 😉

Badge

muchísimas gracias