CINE EN CASA

  • 23 November 2022
  • 4 replies
  • 289 views

hola a todos.

me presento en este foro, soy nuevo usuario de la marca, estoy en Barcelona España.

estoy montando mi cine en casa, ya he instalado Sonos Arc, dos sonos one, un sonos sub ( voy a poner un segundo sonos Sub),

la pregunta es para poner dos Sonos en el techo que necesito?

no se si es muy complicado o no, merece la pena, principalmente veo series y peliculas en Aple Tv.

tambien tengo un Sonos Move a veces lo pongo atras en medio de los dos Sonos one, pero no se si es lo correcto.muchas gracias a todos.


4 replies

Userlevel 7

Una vez que haya agregado el segundo Sub, habrá maximizado su sistema. No puede agregar más altavoces a la configuración de Arc. Lo único que podría hacer para actualizar su sistema es reemplazar los Ones con Fives.

Puede agregar altavoces de techo y conectarlos a un Sonos Amp, pero esto no puede ser parte de la configuración de Arc. El amplificador solo se puede agrupar con el arco, lo que provocaría un ligero retraso en el audio de los altavoces de techo al reproducir el audio del televisor. Sin embargo, la transmisión de música estará sincronizada.

Lo mismo puede decirse del Move. Puede agrupar Move con su configuración de Arc, pero no es ideal para audio de TV debido a la demora.

muchas gracias

entonces:

Sonos Arc, mas dos Sub, mas dos One es lo máximo que puedo agrupar para cine en casa?

seria un sistema  5.2.0 ?

Que ganaría cambiando los dos Sonos One traseros por dos Sonos Five?

entiendo que mejor no sumar el Sonos Move a mi sala TV, entendido.

entonces como no se puede montar un sistema 5,2.2 ( Sonos Arc, dos Sonos Sub, dos Sonos One y dos en el techo?

cual es la mayor instalación de Sonos para cine que se puede montar,

un saludo.

Userlevel 7

El Arc tiene dos controladores que disparan hacia arriba que reproducen los dos canales de altura del audio Dolby Atmos. Entonces, un Arco, dos Subs y dos Unos serían un sistema 5.2.2.

La mejor configuración de cine en casa que puede tener de Sonos es Arc, dos Subs y dos Fives. No puede agregar más altavoces a esta configuración.

El principal beneficio de usar dos Fives como sonido envolvente en lugar de dos Ones es que obtendrá un sonido más completo de los altavoces de sonido envolvente. Para la mayoría de las configuraciones de sala, no es necesario actualizar a Fives. Pero si tiene una habitación más grande o se sienta más lejos de los altavoces de sonido envolvente, los Fives son una excelente opción. Uso los Fives con mi Arc y suenan increíbles.

muchas gracias Rashi has sido de mucha ayuda.

pondre el segundo Sub y mas adelante cambiare los dos  One por dos Five.

un saludo.

 

Reply