apple tv 4K me reproduce las peliculas en dolby 5.1 mo en dolby atmos

  • 19 May 2023
  • 1 reply
  • 415 views

Buenos dias, ayer ínstale my nueva barra sonos arc, con mis era 100 y sub mini, casi todo lo reproduce en dolby digital plus, que es atmos, pero el problema que tengo, es que al poner una película comprada en mi apple tv 4k y que es compatible con dolby atmos no me la reproduce con esta calidad de sonido, en cambio en el apple tv 4k la música que tiene dolby atmos si que la reproduce con atmos, sabéis a que se debe?

 

gracias!


This topic has been closed for further comments. You can use the search bar to find a similar topic, or create a new one by clicking Create Topic at the top of the page.

1 reply

Apple usa LPCM sin comprimir y ese códec requiere una conexión HDMI-eARC, no HDMI-ARC. Asegúrese de que eARC esté habilitado en su televisor y asegúrese de que su suscripción a la aplicación sea compatible con ese tipo de formato de audio. Tenga en cuenta también que, en algunos casos, el audio de Atmos puede estar solo disponible en el audio de la banda sonora del idioma original y es posible que otros idiomas no tengan Atmos codificado en la pista. .

tal plus, que es atmos, pero el problema que tengo, es que al poner una película comprada en mi apple tv 4k y que es compatible con dolby atmos no me la reproduce con esta calidad de sonido, en cambio en el apple. Regards: Pubg Name Generator

Tenga en cuenta también que, en algunos casos, el audio de Atmos puede estar solo disponible en el audio de la banda sonora del idioma original y es posible que otros idiomas no tengan Atmos codificado en la pista. 

Regards: Pubg Name Generator