No consigo ver en APP sonos dolby Atmos - Samsung QN85C

  • 12 January 2024
  • 4 replies
  • 64 views

Hola a todos¡¡¡

Estoy intentando configurar mi TV Samsung QN85C, para que en la APP de Sonos se pueda ver que está recibiendo Dolby Atmos. Reproduczco peliculas desde Disney plus donde se indica que son Atmos, pero en APP Sonos aparece Dolby muticanal PCM 5.1.

¿que debo mirar para conseguir ver que recibe Atmos el Beam (2 gen)?

HDMI configurado en e-ARC, y no está la posibilidad de hacer passtrough en las opciones de sonido HDMI la TV.

Gracias¡¡¡¡ Daniel


This topic has been closed for further comments. You can use the search bar to find a similar topic, or create a new one by clicking Create Topic at the top of the page.

4 replies

Userlevel 7

Intente configurar la configuración del modo HDMI-eARC en el televisor en APAGADO. También asegúrese de estar reproduciendo la pista de audio en IDIOMA ORIGINAL.

Gracias!!

También había probado a apagar HDMI eARC, lo que obtengo entonces en la app sonos es Dolly digital plus 5.1.

Creo haber leído que es mejor señal la que obtengo con eARC encendido, o sea, el PCM. A mí al menos me da la impresión de más definición y calidad general.

Pero sigo sin lograr ver atmos en la app sonos.

Gracias de nuevo!!!

Userlevel 7

Todas las principales aplicaciones de transmisión transmiten audio utilizando Dolby Digital Plus. Por lo tanto, mantendría la configuración eARC desactivada si solo estás usando las aplicaciones nativas del televisor.

Si transmites Black Panther en inglés, ¿qué formato de audio se muestra en la aplicación Sonos?

¿Tienes una suscripción premium de Netflix?

Hola de nuevo.

No, mi suscripción de Netflix es la standsrd. Pero si que tengo también Disney plus y esa si que debería enviar atmos sin problema y no lo he logrado en las películas que la aplicación Disney en el televisor, indica sonido atmos.

Correcto, el TV tiene muy buen sistema nativo y uso las aplicaciones desde él.

Voy pues a dejar desactivada la opción eARC en el televisor.

Gracias!!!