Answered

activar o desactivar sonido envolvente

  • 19 November 2022
  • 3 replies
  • 186 views

Hola. Tengo un beam y acabo de adquirir dos one sl, la tv tiene hdmi arc por lo que de forma habitual el sonido siempre sale por la barra. Mi duda es, he adquirido estos altavoces para cuando vea peliculas series o juegue, pero no quiero tener un sonido envolvente las 24h, solo cuando lo quiera utilizar, de que modo se puede activar o desactivar estos altavoces envolventes? 

icon

Best answer by Ken_Griffiths 19 November 2022, 02:49

View original

This topic has been closed for further comments. You can use the search bar to find a similar topic, or create a new one by clicking Create Topic at the top of the page.

3 replies

@R19Martin,
En la aplicación Sonos, vaya a 'Configuración/Sistema/[Nombre de la sala de transmisión]', seleccione 'Audio envolvente' y en la esquina superior derecha verá un interruptor para alternar entre APAGADO y ENCENDIDO de los altavoces envolventes.

@R19Martin,
En la aplicación Sonos, vaya a 'Configuración/Sistema/[Nombre de la sala de transmisión]', seleccione 'Audio envolvente' y en la esquina superior derecha verá un interruptor para alternar entre APAGADO y ENCENDIDO de los altavoces envolventes.

Muchas graciasss 

Hola de nuevo.

En la app, en el apartado de configuración de sonido envolvente aparece una barra para subir o bajar el nivel de TV y nivel de música. Alguna recomendación sobre este ajuste para cuando reproduzca 5.1? Lo dejo a 0? O es recomendable algún nivel de sonido?

 

gracias