Skip to main content

Le insto a que reconsidere la reciente actualización de la aplicación Sonos y evalúe la posibilidad de volver a la versión anterior. La nueva versión no ha cumplido con las expectativas de los usuarios y parece haber sido desarrollada sin tener en cuenta las necesidades de los clientes. Las funcionalidades añadidas no ofrecen un valor añadido significativo y han generado comentarios negativos generalizados. Esta dirección podría costarle la lealtad de clientes valiosos y dañar la reputación que ha trabajado duro para construir. Estoy dispuesto a darle otra oportunidad para rectificar esta situación. Sin embargo, si no se realizan cambios oportunos, nosotros, como usuarios, nos veremos obligados a desalentar el uso de sus productos.

Edit:

I urge you to reconsider the recent update to the Sonos app and evaluate the possibility of reverting to the previous version. The new version has failed to meet user expectations and appears to have been developed without adequate consideration for customer needs. The added functionalities do not offer significant added value and have generated widespread negative feedback. This direction could cost you the loyalty of valuable customers and damage the reputation you have worked hard to build. I am willing to give you another chance to rectify this situation. However, if timely changes are not made, we as users will find ourselves obliged to discourage the use of your products.

Moderator note - combined posts

La nueva app sonos no tiene en cuenta a los antiguos usuarios. Necesitamos acceder a las bibliotecas donde tenemos nuestra música almacenada. Si no nos van a proporcionar acceso a estas bibliotecas que algunos tenemos hace 10 años, tendremos que cambiar de suministrador de equipos. Espero que todo esto se regularice a la menos brevedad posible.

Saludos

Es irrespetuoso y arriesgado la nueva app de cara a antiguos y nuevos usuarios. Tratar de limitar nunca es buena idea. Espero que reconsideren su postura. 

Tengo más de 10 años con Sonos, estoy muy molesto con la nueva actualización, es desesperante que no asigna correctamente la aplicación las zonas a las cuales quieres dirigir la música, lo cual es el principio básico de sonos, lo peor es que buscas en el app store la aplicacion S2 y ya no está, les pido la suban de forma urgente o corrijan la nueva aplicación.

Primero debieron hacer pruebas exhaustivas de como funcionaria y después implementarla con los usuarios, la nueva versión es la peor experiencia que he tenido a nivel de aplicaciones de audio.

A new Sonos app did not meet my expectations. I do not listen music, I am sad of it.

I would like to return to previous friendly version.

Tengo más de 10 años con Sonos, estoy muy molesto con la nueva actualización, es desesperante que no asigna correctamente la aplicación las zonas a las cuales quieres dirigir la música, lo cual es el principio básico de sonos, lo peor es que buscas en el app store la aplicacion S2 y ya no está, les pido la suban de forma urgente o corrijan la nueva aplicación.

Primero debieron hacer pruebas exhaustivas de como funcionaria y después implementarla con los usuarios, la nueva versión es la peor experiencia que he tenido a nivel de aplicaciones de audio.

Totalmente de acuerdo, mas de 10 añis de usuario con 7 parlantes en casa y ahora este cambio que no sirve para mejorar nada! Es una pena. Por ejemplo ya no se puede ir agregando canciones a una lista que uno vaya generando. Muy mala la nueva app.