He notado que cuando le pido algo a Alexa, me responde con un volumen que empieza a subir cada vez más automáticamente. Solo es la voz de Alexa, no en la reproducción de música por ejemplo.
alexa y su volumen
Best answer by leo07
Hola, esto también a mi me ha pasado, pero no recuerdo del todo bien como lo solucioné, quizás simplemente desconectala y vuelvela a conectar, sino puedes quitar alexa de la bocina y volver a agregarla y con eso se solucionan muchos problemas.
Si nada de esto te funciona puedes hablar con el soporte de Sonos y ellos tienen más herramientas para solucionarlo, pero primero intenta lo que yo hice :)
Moderator edit:
Google Translate-
Hi, this has happened to me too, but I don't quite remember how I fixed it. Maybe just unplug it and plug it back in; otherwise, you can remove Alexa from the speaker and add it again—that solves a lot of problems.
If none of that works for you, you can contact Sonos support; they have more tools to resolve the issue, but try what I did first :)
Enter your E-mail address. We'll send you an e-mail with instructions to reset your password.