Skip to main content

Tengo dos Sonos era 300 que los uso en conjunto con barra ARC y al configurarlos prácticamente no suenan. La barra Arc es la que lleva la salida de sonido principal y los dos sonos era 300 casi no se oyen. ¿Como los podré configurar para que sueñen equitativamente igual?

If you change the settings in the controller for your surround speakers to ‘Full’, rather than ‘Ambient’, they’ll act as regular stereo speakers when you’re streaming music to your Arc. Sonos does not provide a method for you to get the TV input from the ‘front’ duplicated on rear / surround speakers. The best you might do for that is split the surrounds into a separate Sonos ‘room’ and group the two rooms, but there would be a minimum delay of 75ms between the Arc and the other ‘rooms’. 
 

Si cambia la configuración del controlador de sus altavoces envolventes a "Completo", en lugar de "Ambiente", actuarán como altavoces estéreo normales cuando transmita música a su Arc. Sonos no proporciona un método para que la entrada de TV desde el "frente" se duplique en los altavoces traseros / envolventes. Lo mejor que puedes hacer para eso es dividir los alrededores en una "habitación" separada de Sonos y agrupar las dos habitaciones, pero habría un retraso mínimo de 75 ms entre el Arco y las otras "habitaciones".


Leo la palabra “COMPLETO” pero la palabra “AMBIENTE“ no la leo en el manual. Lo que no comprendo es como después de haberme gastado mucho dinero en confeccionar un sistema de sonido para mi sala de estar, ahora los SONOS ERA 300 casi no suenan. No imagino entonces cómo se pondrá el sistema si comprara un SUBWOOFER. Aquí muestro fotos de cómo he configurado el sistema. Solo me faltaría hacer una última configuración de no estar satisfecho, que es poner los sonos era 300 en otro lugar de la casa y después integrarlos todos con ese retraso en milisegundos y ver cómo se escucha el “retraso”


Ya he agrupado los dispositivos. Los dos SONOS ERA 300 y el ARC. si es para poner música sí que se integran sin problema. Pero para ver una película o integrar los SONOS ERA junto al ARC, no sucede nada. Solo suena el ARC. Es decir cuando tengo la TV encendida no se integran los SONOS ERA. Usted me recomendó que los separara pero no suenan con la TV. Ahí les dejo las imágenes. Ayuda!!!


Reply