Skip to main content

Hola a todos,

acabo de comprar un sub gen 3 para enlazarlo con mi Sonos arc so y mi la talla de 77 Sony. Lamentablemente, no puedo hacerlo. 

hice la configuración normal (incluso reiniciando ambos equipos, reiniciando módem, con la misma red, borrando y actualizando la app de Sonos) y se detecta tanto la barra como el sub. Pero, al momento de administrar la barra y agregarle el sub lo hace pero en el menú de la habitación, me aparece de manera momentánea la opción de configuración del sub y luego lo borra. En el mejor de los casos, la detecta comienzo con el true play de sub + arc y luego la app no me deja continuar.

me gustaría sabe, si en realidad ambos equipos son compatibles. Incluso hice la prueba con un beam gen 2 + one sl Y funcionó de maravilla. Pero no la compré para esa configuración ni para esa habitación.

Espero me puedan ayudar 

Moderator edit:
Google Translate-

Hello everyone,

I just bought a sub gen 3 to pair with my Sonos arc so and my size 77 Sony. Unfortunately, I can't do it.

I did the normal configuration (including restarting both computers, restarting the modem, with the same network, deleting and updating the Sonos app) and both the bar and the sub are detected. But, when managing the bar and adding the sub it does so but in the room menu, the sub configuration option appears momentarily and then it deletes it. In the best case, it detects that I start with the true play of sub + arc and then the app does not let me continue.

I would like to know if both devices are actually compatible. I even tested it with a beam gen 2 + one sl and it worked great. But I didn't buy it for that configuration or that room.

I hope you can help me