Skip to main content

Hola,

Me gustaría plantear una duda sobre cómo conseguir reproducir audio por Bluetooth desde un proyector XGIMI HORIZON.

El sistema instalado en el salón es un SONOS ARC + SUB + 2 ONE (traseros) conectado TV por HDMI. Todo esto para reproducir el audio desde la TV, obviamente funciona perfecto.

Ademas de la TV tengo el proyector que comento arriba, este saca el audio por HDMI o BLUETOOTH. Tengo alguna manera de reproducir audio en mi sistema mediante conexión Bluetooth? (añadiendo o cambiando algo, claro está).

Había pensado en cambiar los traseros por unos ERA100 o 300, pero he visto que si los utilizas de traseros se anula el bluetooth…

Gracias de antemano.

—————————————-

Hi,I would like to raise a question about how to play audio via Bluetooth from an XGIMI HORIZON projector.The system installed in the living room is a SONOS ARC + SUB + 2 ONE (rear) connected to TV via HDMI. All this to play the audio from the TV, obviously works perfectly.In addition to the TV, I have the projector that I mentioned above, it outputs the audio through HDMI or BLUETOOTH.  Do I have a way to play audio on my system via Bluetooth connection? (adding or changing something, of course).I had thought about changing the rear ones for some ERA100 or 300, but I have seen that if you use them as rear ones, the Bluetooth is cancelled…Thanks