Skip to main content
Question

Sobre la app de sonos

• 6 July 2024
  • 1 reply

No puedo iniciar sesión como propietario en mi. App para realizar cambios en mi sistema

Inicio sesion con mi correo y contraseña 

Pero al querer hacer algún ajuste me pide cierre sesión e inicie como propietario. Pero cerro sesion y vuelvo a iniciar y es lo mismo, espero me puedan orientar gracias

Moderator edit:
Google Translate-

I can't log in as an owner in my. App to make changes to my system

I log in with my email and password

But when I want to make some adjustments it asks me to log out and log in as owner. But I logged out and logged in again and it's the same, I hope you can guide me, thank you

1 reply

Userlevel 7
Badge +18

Hi @Zikrio 

Welcome to the Sonos Community! And, apologies for the delay.

Sorry to hear of the issue you’ve been having in trying to log into your Sonos system. We are aware of this issue and are investigating. In the meantime, the following steps may improve things for you:

• Uninstall the Sonos App.
  • Visit sonos.com in the mobile device's primary browser and log out of any logged in accounts.
  • Reboot the Mobile Device.
  • Android: Reinstall the Sonos App and attempt the setup and update process again.
  • iOS
    • Navigate to Settings on the iOS Device, then visit General > iPhone/iPad Storage > Sonos > Delete App
    • Reinstall the Sonos App from the App Store and attempt the setup and update process again.

I hope this helps.

Google Translate:

¡Bienvenido a la comunidad Sonos! Y disculpas por el retraso.

Lamentamos el problema que has tenido al intentar iniciar sesión en tu sistema Sonos. Somos conscientes de este problema y estamos investigando. Mientras tanto, los siguientes pasos pueden mejorar las cosas para usted:

• Desinstale la aplicación Sonos.
  • Visite sonos.com en el navegador principal del dispositivo móvil y cierre sesión en cualquier cuenta en la que haya iniciado sesión.
  • Reinicie el dispositivo móvil.
  • Android: reinstale la aplicación Sonos e intente nuevamente el proceso de configuración y actualización.
  • iOS:
    • Navegue a Configuración en el dispositivo iOS, luego visite General > Almacenamiento de iPhone/iPad > Sonos > Eliminar aplicación
    • Vuelva a instalar la aplicación Sonos desde la App Store e intente nuevamente el proceso de configuración y actualización.

Espero que esto ayude.