Skip to main content
Question

sonido completo en one sl nueva app

  • 12 July 2024
  • 4 replies
  • 29 views

Tengo un sistema de home cinema compuesto por un arc, un sub y dos one sl. Con la anterior app en los altavoces envolventes te dejaba la configuración de sonido ambiente o sonido completo. Esta opción de sonido completo no la veo en la nueva app y me resultaba muy interesante para la reproducción de música. Sigue existiendo en algún lado de la aplicación?

 

Moderator Edit: Google Translate-

 

I have a home cinema system made up of an arc, a sub and two one sl. With the previous app, the surround speakers left you the configuration of ambient sound or full sound. I don't see this full sound option in the new app and I found it very interesting for music playback. Does it still exist somewhere in the application?

Configuración - Habitación/Altavoz] - Sonido - Audio envolvente.

Aquí verá la configuración para Ajustar el nivel de sonido envolvente para TV y Música, además de la opción de sonido Completo o Ambiental para Música.


En ese apartado es donde estaba cuando la aplicación era marrón pero ahora con la negra solo me sale eso


Otros están teniendo el mismo problema. Sugerí asegurarme de que la aplicación estuviera actualizada y luego ejecutar también la Actualización del sistema:

https://en.community.sonos.com/home-theater-229129/adjusting-individual-speaker-volume-in-home-theatre-6899486?tid=6899486&postid=16769246&utm_source=community-care&utm_medium=systememail&utm_campaign=en-new-reply#post16769246


Justamente actualicé el sistema porque me lo pedía para poder sincronizar con Amazon. Esperaré a que sigan sacando actualizaciones. Muchas gracias por la atención y la velocidad


Reply