Skip to main content
Question

Alexa y Era 100

He comprado un Era 100 y no puedo instalar el asistente Alexa, solo el asistente de Sonos, que no está en español. A la hora de instalar Alexa, Sonos no puede iniciar sesión en Amazon. Lo he intentado todo. Desinstalar la aplicación, cerrar la sesión en Amazon, intentar la instalación con la tablet... Siempre lo mismo. "No se puede iniciar sesión en Amazon. Inténtelo de nuevo". Así permanentemente. Venden estos altavoces como compatibles con Alexa y no es así. El soporte técnico de Sonos no ha podido resolver el problema. Por favor, díganme cómo resolver el problema. El altavoz no es precisamente barato para que no funcione lo que anuncian en sus presentaciones.

Moderator edit:
Google Translate-

I bought an Era 100 and I can't install the Alexa assistant, only the Sonos assistant, which is not in Spanish. When installing Alexa, Sonos can't log in to Amazon. I've tried everything. Uninstalling the app, logging out of Amazon, trying to install with the tablet... Always the same. "Can't log in to Amazon. Try again." So on and on. They sell these speakers as Alexa compatible and they aren't. Sonos technical support has not been able to solve the problem. Please tell me how to solve the problem. The speaker is not exactly cheap for it not to work as advertised in its presentations.

0 replies

Be the first to reply!