Skip to main content

Tengo problemas al conectar mi sistema, me aparece que son temas de routter que puedo hacer?

Moderator Note - Translation by Google:

I have problems connecting my system, it seems to me that they are router issues, what can I do?

Since you haven’t shared what router you have, I have two suggestions. Make that three. First, try a reboot of your router, sometimes forcing it to reload ‘fixes’ issues in a device. Second, if you can, wire at least one Sonos device (not a Sub or Surround) to the router with an Ethernet cable, see if that helps. Third, call Sonos Support directly to discuss it.

When you speak directly to the phone folks, they have tools at their disposal that will allow them to give you advice specific to your network and Sonos system.

Como no has compartido el router que tienes, tengo dos sugerencias. Haz esos tres. En primer lugar, intente reiniciar su enrutador, a veces obligándolo a recargar los problemas de "soluciones" en un dispositivo. En segundo lugar, si puede, conecte al menos un dispositivo Sonos (no un Sub o Surround) al enrutador con un cable Ethernet, a ver si eso ayuda. En tercer lugar, llame directamente al soporte de Sonos para discutirlo.

Cuando hablas directamente con la gente del teléfono, tienen herramientas a su disposición que les permitirán darte consejos específicos para tu red y el sistema Sonos.