Que le pasaria a mi sonos play 3 si eschucho al 100%


Tengo una duda se puede dañar mi sistema de sonido sonos play 3 si escucho al máximo?? 


This topic has been closed for further comments. You can use the search bar to find a similar topic, or create a new one by clicking Create Topic at the top of the page.

4 replies

Userlevel 7

No solo dañará el altavoz con el tiempo, sino que también probablemente dañará su audición.

Si entiendo no soy de escuchar siempre fuerte el volumen con mi sonos pero cuando tengo eventos lo subo casi al máximo, si sonos te da un máximo en el producto entonces significa que puedo dañarlo e escuchado dos o tres veces casi al máximo y espero que no se haya dañado por qué encuentro el sonos una maravilla

Userlevel 7

¿Suena distorsionado el altavoz cuando se escucha al 100% del volumen? De lo contrario, el altavoz debería estar bien si solo escucha al volumen máximo de vez en cuando. Pero si el altavoz suena distorsionado, reproducir al 100% del volumen durante un período prolongado podría causar daños y no se recomienda.

No para nada cuando escuché al 100% ningún problema de distorsión pero voy a usarlo como máximo 60%, para no dañarlo y muchas gracias tenía esas dudas me sirven mucho gracias