Answered

Deezer

• 12 April 2020
  • 6 replies
  • 137 views

Hi I use the Deezer HIFI service but are not currently able to access the Top Tracks, Top Albums or Top Artists sections. It simply says ‘unable to browse music’. What makes it strange is the new releases section works fine and the search function, explore and flow also work fine. I have re booted the router as I know this sometimes helps but no luck. Any ideas. Many thanks. Jonat

icon

Best answer by Smilja 12 April 2020, 18:58

Currently, there is an outage.

https://status.sonos.com/

View original

6 replies

Currently, there is an outage.

https://status.sonos.com/

Thank you for the quick response. Very impressive. Oddly the albums and artists are back but top tracks still not there.

Thanks again for help

Hola, yo tengo el mismo problema pero no sé qué hace, por fa me pueden decir cómo solucionarlo? 

Userlevel 3
Badge +10

Hi @Nicolás Beltrán.

Bienvenido, gracias por comunicarse con la comunidad de Sonos.

Dado que este hilo se creó hace 5 meses y ese momento está en marcha.

¿Puedes contarnos más sobre el problema que tienes?

¿Es solo en Deezer que el nombre del álbum y el artista no se muestran?

¿Ya intentó apagar todos sus productos sonos, incluidos el módem y el enrutador, durante un minuto?

Permítanos saber si funciona. Si necesita ayuda con cualquier otra información, asegúrese de hacérnoslo saber.

No funciona ninguna función de búsqueda desde la app para Deezer, solo funciona cuando entre específicamente al servicio y me salen los ítems pre determinados, pero las búsquedas de artista, playlist, canción, álbum, podcast no funcionan. 

Ya intenté eliminando mi cuenta y volviéndola a cargar Sonos, cambiando la clave de la cuenta volviéndola a cargar en Sonos, también he apagado el router y desconectado el Sonos por 2 minutos.

Nada funciona.

Userlevel 3
Badge +10

Hi @Nicolás Beltrán.

Bienvenido, gracias por volver a la comunidad de Sonos.

Todos los datos provenientes de Deezer y otros servicios de música se están transfiriendo a través de la aplicación Sonos. Creo que esto podría ser un problema con los metadatos del servicio de música y cómo su controlador que ejecuta la aplicación Sonos está procesando los metadatos proporcionados. Permítanos saber si funciona.

Si necesita ayuda con cualquier otra información, asegúrese de hacérnoslo saber.

Reply