Answered

Tengo una Sonos Beam Gen2,y 2 Sonos One SL en la sala de mi casa.

  • 3 February 2023
  • 1 reply
  • 79 views

Tengo una Sonos Beam Gen2,y 2 Sonos One SL en la sala de mi casa. La distancia entre la Barra de Sonido y los parlantes Sonos One SL es aprox 4,5 m. Cuales son los settings que se deben colocar en la App de Sonos, en el Grave, Agudo, altura de sonido, para tener la mejor experiencia de sonido?

icon

Best answer by Jamie A 6 February 2023, 13:18

View original

1 reply

Userlevel 7
Badge +15

Hi @Oscar G,

All the settings you’ve mentioned (Bass, Treble, Sound Height) would come down to personal preference. Each environment Sonos is setup will be different and we can’t tell you what sounds good to you, so it’s best to play around with those settings and find something you like.

All those settings can be changed whenever or set back to 0, so you don’t have to worry about being stuck in a certain configuration.

I hope this information helps!

Google Translate:

Hola @Oscar G,

Todas las configuraciones que ha mencionado (graves, agudos, altura del sonido) se reducirían a preferencias personales. Cada entorno en el que Sonos esté configurado será diferente y no podemos decirle qué le parece bien, por lo que es mejor jugar con esas configuraciones y encontrar algo que le guste.

Todas esas configuraciones se pueden cambiar en cualquier momento o volver a establecer en 0, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse atascado en una determinada configuración.

¡Espero que esta información ayude!

Reply