Reparacion de bocinas

  • 23 October 2022
  • 7 replies
  • 548 views

Existe un centro de servicio de Sonos en guadalajara tengo 2 one con bocina voladas y no se donde me las reparen


7 replies

Sonos doesn’t authorize third party repair services. Before you go with an unauthorized shop, you should call Sonos directly and see if they can help. 
 

Sonos no autoriza servicios de reparación de terceros. Antes de ir con una tienda no autorizada, debes llamar a Sonos directamente y ver si pueden ayudarte.

Tengo el mismo problema

The exact same answer applies. 
 

Se aplica exactamente la misma respuesta.

No hay. Compré un Sonos Move en 20-Nov-2019 y antes de dos años empezó a fallar pues tenia que estar conectada siempre a la corriente para poder usarla. Ahora es el boton de encendido el que no funciona.

Me contactaron como medio año despues de reportarla pero no me solucionaron el problema.

 

Son de mala calidad y muy caras. Estoy verdaderamente arrepentido

 

 

No hay. Compré un Sonos Move en 20-Nov-2019 y antes de dos años empezó a fallar pues tenia que estar conectada siempre a la corriente para poder usarla. Ahora es el boton de encendido el que no funciona.

Me contactaron como medio año despues de reportarla pero no me solucionaron el problema.

Son de mala calidad y muy caras. Estoy verdaderamente arrepentido

Tengo Sonos Move (primera versión) de 2019; se usa la mayoría de los días y todavía funciona fuerte; la batería dura más de 8 horas sin cargador y suena genial tanto en Bluetooth como en WiFi; uno de mis dispositivos Sonos favoritos. Todavía suena increíble cuando se usa en interiores o exteriores.

¿

Alguien sabe de algun centro de servicio Sonos em Mexico?

Hola... mi sonos Five Generación 1, dejó de encender de un momento a otro... ya intenté reiniciar.presuonando botón de mute + volumen, pero no funciona.

 

Alguna recomendación? Cual puede ser el problema?

Reply