Answered

Parpadeo TV samsung al conectar sonos Beam

  • 1 February 2023
  • 1 reply
  • 34 views

-Me gustaría saber si: ¿El cable hdmi de la sonos beam gen1 es el mismo que el de la sonos beam gen2?

-Tengo un problema, cuando conecto la sonos beam gen 1 a un televisor samsung del 2018 a la toma hdmi (arc), estando la tv apagada , el led rojo de stand by de la tv parpadea lentamente, ¿¿alguien sabe a que es debido y como se soluciona?? Tengo otra Tv samsung del mismo año conectado a otra barra y no le pasa.En principio la tv y la sonos beam parece que  funcionan correctamente .

 

Muchas gracias

icon

Best answer by Jamie A 3 February 2023, 09:28

View original

This topic has been closed for further comments. You can use the search bar to find a similar topic, or create a new one by clicking Create Topic at the top of the page.

1 reply

Userlevel 7
Badge +15

Hi @Cintxo81, welcome to the Sonos Community!

Yes, the cable provided with the Beam Gen 1, Beam Gen 2, and Sonos Arc is the same type of HDMI cable, which is the same cable that we sell on Sonos.com.

There are a lot of reasons that the standby light could be flashing on the TV, but since it only happens on one TV, then I would recommend you check the TV manual or contact Samsung support for more information.

I hope this information helps!

Google Translate (Spanish):

Hola @Cintxo81, ¡bienvenido a la comunidad de Sonos!

Sí, el cable proporcionado con Beam Gen 1, Beam Gen 2 y Sonos Arc es el mismo tipo de cable HDMI, que es el mismo cable que vendemos en Sonos.com.

Hay muchas razones por las que la luz de espera podría estar parpadeando en el televisor, pero como solo sucede en un televisor, le recomendaría que consulte el manual del televisor o se comunique con el soporte de Samsung para obtener más información.

¡Espero que esta información ayude!