¿¿Para cuando las zonas o grupos fijos, preestablecidos o virtuales en Sonos?? !! :-O

Badge
  • Contributor I
  • 4 replies
¿Cómo es posible que Sonos no tenga la opción de crear grupos o zonas fijas o predeterminadas de varios altavoces y haya que estar agrupando y desagrupándolos????? Me parece alucinante...

Ya tenía un Sonos Play:3 y acabo de comprar un One y me he quedado sorprendido con que tengo que agruparlos y desagruparlos cada vez que quiero que suenen juntos/todos o por separado, cosa que cuando tenga más altavoces y zonas puede ser flipante... Esperaba poder tener "Cocina, Salón, Todos" para elegir cada vez, no tener que hacer Cocina+1 o Salón+1. Alucinante que falte esta opción... (y leo en comentarios que los usuarios ya lo pedían hace 6 años!! ) :@

2 replies

Userlevel 5
Badge +18
Hi, Mikoos. Welcome to the community. I am afraid that we do not offer support in Spanish. Would you mind rephrasing your query into English? Many thanks in advance.
Badge
Hi Edward R. Wouldn't be possible to open an Spanish conversation thread "here" (on Sonos web) to ask and offer our experience to other Spanish Sonos users? I think could be positive for many people. Thank you.

Reply

• :D
    • :?
    • :cool:
    • :S
    • :(
    • :@
    • :$
    • :8
    • :)
    • :P
    • ;)

Cookie policy

We use cookies to enhance and personalize your experience. If you accept you agree to our full cookie policy. Learn more about our cookies.

Accept cookies Cookie settings